24 de abril

VIERNES 24 DE ABRIL

HOLA CHICOS!
YA TENEMOS BLOG EXCLUSIVO DE CUARTO GRADO. 
EL FUNCIONAMIENTO ES CASI EL MISMO, SÓLO QUE AHORA SERÁ MAS DINÁMICO, SOBRE TODO PARA ENCONTRAR LAS ACTIVIDADES POR DÍA Y ORDENAR LOS COMENTARIOS MÁS FÁCILMENTE.
 AHORA SÍ
A TRABAJAR!
CATEQUESIS:

 DECIDÍ QUE MI PRIMER CLASE EN UN VIDEO SEA DE CATEQUESIS.


¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR PARTICIPAR!
INVITO AL QUE SE ANIME, A ESCRIBIR EN COMENTARIOS CÓMO SE SINTIÓ AL VER LOS DONES QUE PUSIERON SUS PAPÁS.


LENGUA:


DESAFÍO SEMANAL: 

   Les dejo el acertijo de los días viernes. ¡No olviden colocar la respuesta en los comentarios!


CONTINUAMOS TRABAJANDO CON LOS PROPÓSITOS DE LOS TEXTOS.

¡A ESCRIBIR!
©     Elegí una de estas tres opciones y escribí en la carpeta:

×     Un mensaje a un familiar en el que intentes convencerlo de algo que te entusiasme.
×     Un texto que informe sobre el estado del tiempo.
×     Las instrucciones para hacer un llamado telefónico.

TRABAJAMOS CON LO QUE TENEMOS EN CASA…
©     Buscá en diarios, revistas, diversos textos. Elige dos de ellos (avisos clasificados, cuento, entrada de diccionario, entre otros). Indica cuál es su tema y cuál es la intención del emisor.
Fin Semana GIFs | Tenor
          HASTA EL LUNES.

Comentarios

  1. HOLA, soy matías y la palabra del acertijo es luna

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy Emilia Evangelisti y quería contarles que me sentí emocionada al ver a mis padres ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el video! Gracias Seño Laura. También me emocioné mucho. Mariano

    ResponderEliminar
  4. que lindo video seño me emo cione mucho soy Emilia Rapelli

    ResponderEliminar
  5. La respuesta al acertijo es.......LUNA

    ResponderEliminar
  6. La respuesta del acertijo es la luna paloma

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño Laura, soy Franco, me encanto el video, muy emocionante. La respuesta al acertijo es la LUNA. Besos a todos y los extraño.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi a mi familia me sentí muy feliz y emocionado.
    La respuesta al acertijo es LUNA.
    Soy Tomás.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el video Seño, me sentí feliz al ver a mis papás.

    La respuesta al acertijo es: la luna.

    Beso 😚
    Emanuel Pettinari.

    ResponderEliminar
  11. HOLA SEÑO SOY NICO ALCAIN EL ACERTIJO LA REPUESTA ES LUNA. ME GUSTO MUCHO EL VIDEO ME EMOCIONE. LA EXTRAÑO MUCHO

    ResponderEliminar
  12. HOLA SEÑO! GRACIAS POR PERMITIRNOS COMPARTIR UN HERMOSO MOMENTO.

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTO EL VIDEO. FUE MUY LINDO VER MIS DONES . SOY MICAELA

    ResponderEliminar
  14. SEÑO LA PALABRA ES LUNA PORQUE SI LE SACO LA L QUEDA UNA . SOY MICAELA.

    ResponderEliminar
  15. Soy Juan Cruz me gusto mucho la canción y lo que dijiste.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. gracias , me sorprendió el video Juan Francisco

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el video estuvo muy lindo. Valentino

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el video estuvo muy lindo. Valentino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTES 28 DE JULIO

ACTIVIDADES SEMANA DEL 28/09

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO