MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

BUEN DÍA CHICOS!

HOY TENEMOS NOVEDADES...


CLIK AQUÍ PARA VER.

Rincón Psi recargado...

Hola papis! Les dejo un nuevo artículo para pensar cómo manejar las marchas y contramarchas de esta cuarentena con los niños (y nosotros mismos). Les dejo un cariño grande a cada uno!
Marisol.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
💂English! (¡Inglés!💂)

Welcome back! 😊  How are you doing these days? Hope you’re all fine. 😃 (¡Bienvenidos de nuevo! Espero que estén todos bien.)

As we always do in our English lessons, we start by singnig and dancing the “Hello Hello Song! (Como hacemos siempre en nuestras clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la “Hello Hello Song!

Let’s revise! (¡A revisar!)
Hangman: Look at the pictures and write the toys’ names. (Juguemos al Ahorcado. Mirá las imágenes y escrbí el nombre de los juguetes.)

Look, read and choose! Click on the following link and match the words to the pictures. (Juego: ¡Mirá, leé y elegí! Hacé click en el siguiente link y uní las palabras con las imágenes).

“I’ve got…” Click on the following link. Watch and listen to the explanation. (“I’ve got…” Hacé click en el link que está abajo. Mirá y escuchá la explicación)


Books  time!
1.    Open your book on p. 43. What toys have they got? Listen and match the characters with the toys. (Abrí tu libro en la pág. 43. ¿Qué juguetes tienen los personajes? Escuchá el audio y uní los personajes con sus juguetes)  

                                 LINK:  New Treetops 2 - UNIT 5 - CD 2; Track 29 : Listen and match



2.    Let’s do exercise 2. Draw your favourite toy and write. (Vamos a hacer el ejercicio 2. Dibujá tu juguete favorito y escribí su nombre) 




3.    Now, go to p.93 and do exercice 2. Here, you have to look at the pictures, write “I’ve got…” and draw the toys. (Ahora, vamos a la pág. 93. Acá, tenés que mirar las imágenes, escribir “I’ve got…” y dibujar los juguetes) 


*   Papis: NO es necesario imprimir NADA. Las actividades son de las pág. 43 y 93 del libro "New Treetops 2", con el que venimos trabajando desde el año pasado.

Folders time!  Let’s work on your folders! Write: (¡Trabajemos en las carpetas! Escribí:)
-          Today is 29th  April (FECHA)
-          It’s … (weather) (CLIMA)
-          My name is … (NOMBRE)
-          I’m … years old (EDAD)
-          My favourite toy is my… (JUGUETE FAVORITO). It’s… (colour) (COLOR DEL JUGUETE)
-          Book p.43; 93 (ex.2)

* Recuerden que me pueden enviar sus trabajitos o preguntarme lo que quieran a través del siguiente mail: ingles.primariaauxiliadora@gmail.com

This is all for now kids! (¡Esto es todo por ahora chicos!)
See you all in a few weeks J (Nosvemos en unassemanasJ )
Love,💕
Miss Vicky 💂J
#StayHomeJ


PLÁSTICA


    HOLA CHICOS ESPERO QUE SIGAN TODOS MUY BIEN, CUIDÁNDOSE Y TRANQUILOS EN CASA...
    EN ESTA OPORTUNIDAD VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON COLORES CÁLIDOS Y FRÍOS, PERO VAMOS A UTILIZAR COMO MODELOS LAS MANOS... USTEDES VAN A PODER ELEGIR COMO DISPONER LOS COLORES...
    YO LES MANDO UNOS EJEMPLOS A TENER EN CUENTA...MUCHA SUERTE...!!!!


  





LENGUA:




¡Hola Chicos! ¿Cómo están?
   Les quiero contar la propuesta que ideamos con la seño Sofi de 6to y 7mo. Como ustedes saben, ya estamos en segundo ciclo, en donde vamos afianzando hábitos de lectura y escritura, leyendo cada vez un poco más.
   Por eso, les proponemos que los días miércoles, sean dedicados a la lectura; por lo que deben colocar en la carpeta el título de MIÉRCOLES LITERARIO.
  
Semana tras semana, iremos leyendo juntos porque recordemos que no sólo leemos para aprender, sino también para disfrutar, imaginar y crear.
   Les dejo esta primera lectura, que consiste en un LIBRO ALBÚM. A diferencia del libro común, debemos prestar atención no sólo al texto, sino a las imágenes que lo acompañan para poder comprenderlo.

LINK DEL LIBRO   👉👉👉   HACER CLICK AQUÍ


©     Luego de la lectura, responder en la carpeta:
a)   ¿Cuál es el título del cuento?
b)  ¿Qué te llamó la atención de lo que realiza el personaje principal?
c)   ¿Qué sucedía cuando llevaba a cabo esa acción?

d)  ¿Cómo termina la historia?


MATEMÁTICA.
HOY LES DEJO UN VIDEO PARA QUE REPASEMOS JUNTOS...


DICTADO...


AHORA EN SUS CARPETAS ORDENEN DE MAYOR A MENOR LOS NÚMEROS ANTERIORES.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES 28 DE JULIO

ACTIVIDADES SEMANA DEL 28/09

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO