Lunes 27 de Julio

BIENVENIDOS QUERIDOS/AS

 CHICOS Y CHICAS.


Aquí estamos de regreso a las actividades escolares en el blog.

Esperamos que este tiempito de receso hayan podido descansar y recobrar energías para esta segunda parte del año.

Muchos nos preguntaban en las últimas reuniones virtuales, cuándo regresaríamos a la escuela, tal como la conocemos. Todos estamos extrañando mucho ese espacio tan nuestro que es la escuela, pero sabemos que para eso todavía falta tiempo.

Pregunta GIFs | Tenor


¿cuánto tiempo seños?

I Don't Know!? GIF - Reaction Confused Kid - Discover & Share GIFs


Aún no lo sabemos.

Por eso, decidimos comenzar este segundo período del año reflexionando juntos.

Les proponemos que miremos esta historia juntos…


 

Ahora vamos a responder algunas preguntas que nos ayudarán a reflexionar.  Lo van a anotar en la carpeta de Formación Etica y ciudadana.

 

1-    ¿Cómo es la oveja que se ve en la primera parte de la historia?

2-   ¿Qué le sucedió qué ya no quiere bailar?

3-   ¿Cómo la ayuda el Conejílope?

Como a la oveja, este año nos toca afrontar un cambio muy grande a nuestras vidas, a todo lo que teníamos planeado y lo que estábamos acostumbrados a hacer. El desafío para todos nosotros en este tiempo, es aprender a “seguir bailando” adaptándonos a los cambios como lo hace la oveja.

Ahora les proponemos que puedan responder en comentarios a la siguiente consigna.

1-    ¿A qué es lo que más te cuesta adaptarte en este tiempo?

2-   ¿A que nuevo habito o costumbre  ya te sentís adaptado/a?

 

Eso es todo por hoy.

Nos volvemos a encontrar mañana en el blog.

Los queremos,

Seño Laura y Ceci.


Comentarios

  1. Holi
    1) estar distanciados de las personas más cercanas
    2) que tengo que desinfectar todo con alcohol antes de comerlo o usarlo

    ResponderEliminar
  2. hola
    1) Lo que mas me cuesta es no ir al colegio
    2) A que siempre cuando llego a mi casa me tengo que sacar las zapas

    ResponderEliminar
  3. 1-hola, me cuesta no salir y ver a mis amigos
    2-me adapte a estar en mi casa

    ResponderEliminar
  4. Hola
    1) no me adapte a verme con mis amigos o seres queridos
    2) me adapte a tener clases virtuales
    Besos pali

    ResponderEliminar
  5. hola
    1 no juntarme con mis amigos
    2 a cantar y bailar

    ResponderEliminar
  6. Hola seño. 1) Me cuesta no poder compartir con toda la familia.
    2) Lavarme seguido las manos , no tocar nada si no lo desinfecto y salir con el tapa boca.

    ResponderEliminar
  7. hola soy valen
    1] a lo que mas me cuesta adaptarme es a estar adentro
    2] a lavarme las manos al entrar a mi casa

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, soy Emi
    1. Me cuesta no ver a mis amigos
    2. Me adapté a ver pelis y series 🎬.

    ResponderEliminar
  9. Soy máximo:1 a nada.2 a estar mucho tiempo en casa

    ResponderEliminar
  10. Hola, cómo están?
    1) a mi lo que más me cuesta es el distanciamiento de mis primos de Bs.As y de mis amigos.
    2) incorporé el habito de sacarme los zapatos, lavarme las manos, y estar en casa.

    ResponderEliminar
  11. Me cuesta no ver a mis amigos pero me gusta quedarme mas tarde a la noche

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Santi
    1- Lo que mas me cuesta es hacer la tarea de esta forma.
    2- Me estoy acostumbrando es a estar en casa , a lavarme las manos mas seguido a usar el barbijo cuando tengo que salir y pasar mas momentos en familia.
    Les mando saludos a todos ✌✌👍

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY CLARITA!
    1- LO QUE MAS ME CUESTA ES NO VER A MIS AMIGAS Y A HACER LA TAREA DE ESTA MANERA.
    2- ME ACOSTUMBRÉ A USAR EL BARBIJO CADA VEZ QUE SALGO.

    ResponderEliminar
  14. 1) hola seño mecueta
    ver a toda la familia
    2) Me acostumbre a
    Estar en casa

    ResponderEliminar
  15. Hola seño
    1)me cuesta no ver a toda mi familia
    2)me acostumbre a estar adentro de casa todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño, soy Micaela.Los comentarios sin nombre son mios.

      Eliminar
  16. ¡Hola Seños!
    1- A lo que más me cuesta adaptarme es a no ver a mis familiares y amigos.
    2- Y a lo que ya me adapté es a usar barbijo y alcohol en gel, y a desinfectar todo antes de entrar a casa.

    ResponderEliminar
  17. HOLA SEÑO.
    1)ME CUESTA NO PODER VIAJAR PARA IR A VER A MI FAMILIA.
    2)ME ACOSTUMBRE A USAR BARBIJO Y NO TOCARME LA CARA.
    BESOS .MARTINA PAZ

    ResponderEliminar
  18. Soy micaela los dos cometarios sin nobre son mios

    ResponderEliminar
  19. Soy mica los dos comentarios son mios

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s
    1)Me es difícil no poder verme con mis amigos y familia.
    2)Me adapte a usar vídeo llamadas, a lavarme las manos seguido, a sacarme las zapas cuando entro a mi casa.
    😘

    ResponderEliminar
  21. HOLA SEÑO SOY NICO ME ES DIFICIL HACER TAREA EN CASA. ME GUSTA LA ECUELA. ME ADAPTE MUY BIEN AL USO TEGNOLOGICO. A LAVARME MUCHOS LAS MANOS Y A USAR BARBIJO CADA VEZ QUE PUEDO SALIR

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. 1) Me costo acostumbrarme a no ver a mis amigos.
    2) Me acostumbre a hacer los ejercicios del colegio en casa.

    ResponderEliminar
  24. 1) A no vernos con nuestros amigos y familia.

    2) A salir y no olvidarme el barbijo y desinfectar todo cuando salgo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTES 28 DE JULIO

ACTIVIDADES SEMANA DEL 28/09

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO