VIERNES 3 DE JULIO

VIERNES 3 DE JULIO


Queridas Familias,
Desde el Monumento a la Bandera, me llegaron los certificados de participación en la promesa de la bandera 2020. Adjunto una carpeta en Drive para que cada uno pueda descargar el suyo. 
Me informaron que, de a poco, irán publicando los videos recibidos en la web oficial del monumento. Dada la cantidad de material recibido, lo irán publicando de a poco durante todo el año belgraniano, así que estaremos atentos.

Saludos cordiales,
Srta. Laura





Ciencias Sociales:



NOS PREPARAMOS PARA EL ACTO DEL 9 DE JULIO





  • Observa atentamente el siguiente video y anotá en tu carpeta las ideas y fechas importantes que se mencionan.



Trabajamos con el video:

  1. ¿Qué sucedía en España en 1816?
  2. ¿Qué personas/personalidades se mencionan?
  3. ¿Por qué se convocó a un nuevo Congreso General Constituyente? ¿En dónde?
  4. ¿Qué provincias no enviaron representantes?
  5. ¿Qué sucede cuando se firma el Acta de Independencia?
  6. Pensá y escribí: ¿Qué es ser libres? ¿En qué actos manifestamos nuestra libertad? ¿Y nuestra independencia?.
Cs. Naturales.

 Les recuerdo, que sigo recibiendo los trabajos de cierre del capítulo anterior, todavía hay muchos que no me lo han enviado. Al que si me lo envió, ya le mandé la corrección.
Vamos a trabajar en la página 23 del libro.







Comentarios

  1. BUENOS DÍAS SEÑO!! YO TE ENVIÉ MI TRABAJO EL 16/6 Y NO ME LLEGÓ LA CORRECCIÓN SOY MARTINA PAZ. TE EXTRAÑO SEÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola martu soy anita, y no a mi tampoco me llego y creo que va a avisar cuando lo va a mandar besos

      Eliminar
  2. Y a mi tampoco me llego y lo mandé en esas fechas

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS!
    Soy Emilia E. y a mì tampoco me llego la corrección. Besos grandes

    ResponderEliminar
  4. Buenos días soy Isabella y a mi tampoco me llego la corrección y lo mandé por esas fechas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Matías, envié el trabajo el 6 de junio y tampoco tuve respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTES 28 DE JULIO

ACTIVIDADES SEMANA DEL 28/09

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO