MARTES 26 DE MAYO

MARTES 26 DE MAYO

Buen inicio de semana 4to grado!
Cómo pasaron el fin de semana?
¿Alguno pudo salir a pasear?
¿Me cuentan qué hicieron?
Yo les cuento en comentarios....
Lengua:

LOS SUSTANTIVOS

Vamos a recordar lo que trabajaron en años anteriores: ¿Qué son los sustantivos?

RECUERDA:

 Los sustantivos son palabras que nombran personas, animales. cosas y también ideas, emociones y valores.

  • Te propongo armar una lista de sustantivos comunes , es decir, elementos que encuentres en tu mesa de trabajo. Por ejemplo: lápiz, regla.
Luego, realiza los ejercicios 1 y 2 de la página 27 del libro.




MATEMÁTICA:

      Vamos a ir repasando todo lo que trabajamos con los cuerpos geométricos.
      Primero les propongo que resuelvan las consignas 1 y 2 de la página 159.

Y ahora les dejo un link para seguir repasando los elementos de los cuerpos geométricos.

🎮JUGAR.🎮

HASTA MAÑANA
🤗


Comentarios

  1. Hola soy Agustín, yo salí a andar en bici.

    ResponderEliminar
  2. hola seño yo salgo a andar en bici todos los días a la tarde con mi hermana .

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Male! qué lindo. Yo también salgo a caminar un ratito.

      Eliminar
  4. Hola soy Valentino, yo salí a visitar a mi abuela y caminar un poco.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño yo sali a ver a la virgen y andar en bici

    ResponderEliminar
  6. Hola seño. yo fuí a andar en monopatín por la vereda del hospital de niños atrás de mi casa


    soy Martina Paz
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s como están yo bien.Yo sali a caminar por calle Pellegrini
    Besos
    soy Tomás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTES 28 DE JULIO

ACTIVIDADES SEMANA DEL 28/09

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO