MIÉRCOLES 27 DE MAYO
MIÉRCOLES 27 DE MAYO
¡HOLA! ¿CÓMO ESTÁN?, SE VE QUE AYER ESCRIBÍ EN COMENTARIOS LO QUE HICE EL FIN DE SEMANA, PERO NO APRETÉ PUBLICAR 🤪.
ASÍ QUE LES CUENTO POR ACÁ, SALIMOS EN FAMILIA A PASEAR POR EL BARRIO, MI HIJA MAYOR FUE EN BICICLETA Y YO CON LA MAS CHIQUITA FUIMOS A LA CASA DE MIS ABUELITOS A LLEVARLES UN POCO DE LOCRO.
ME ENCANTÓ LEER SUS COMENTARIOS.
¡Hola 4to! Hoy seguimos con la lectura de este cuento clásico, del escritor Oscar Wilde.
- Lee atentamente las páginas 5 y 6.
- Luego, responde en la carpeta las siguientes preguntas:
1) ¿Qué le ofrece el Príncipe Feliz a la golondrina ya que no tenía un rubí para darle?
2) ¿De qué manera el Príncipe ayuda a la niña?
3)¿Qué cosas le contó al Príncipe la golondrina el día que pasó en su hombro?
4)¿ Qué decide el protagonista cuando la golondrina le cuenta lo que vio al volar por la ciudad?
CLICK AQUÍ PARA VER EL CUENTO➨ "EL PRÍNCIPE FELIZ"
MATEMÁTICA:
Recuerden que estamos repasando lo que trabajamos y si tienen alguna duda, pueden mandarme un mail.
Y ahora les dejo dos links para seguir practicando...
🎮JUEGO 1🎮
🎮JUEGO 2🎮
💂English! (¡Inglés!💂)
Welcome back! How are you doing these days? Hope you’re all fine. (¡Bienvenidos de nuevo! Espero que estén todos bien.)
As we always do in our English lessons, we start by singnig and dancing the “Hello Hello Song! (Como hacemos siempre en nuestras clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la “Hello Hello Song!
Let’s start! (¡Vamos empezar!)
Click on the following link. Look at the pictures, read and choose the correct answer. What toy is it? Have fun! (Clickeá en el siguiente link. Mirá las imágenes, leé y elegí la respuesta correcta. ¿Qué juguete es? ¡A divertirse!)
Now, click on the link below. Look at the pictures. Read and drag the answers YES or NO to the empty space. (Hacé click en el link de abajo. Mirá las imágenes. Leé y arrastrá la respuesta YES o NO al espacio vacío.)
Books time! (¡Vamos a los libros!)
Open your book on p. 93. Let’s do exercise 1. Look at the chart. Read the questions and write YES or NO. (Abrí tu libro en la pág. 93. Vamos a hacer el primer ejercicio. Mirá el cuadrito. Leé las preguntas y escribí YES o NO).
Let’s work a little more! Now, go to p. 45 on your book. It’s stickers’ time! Listen to the audio and stick the toys. Which toys has Bud got? And Holly? Stick and have fun! (¡Vamos a trabajar un poquito más! Vamos a la pág. 45 del libro. ¡Es hora de los stickers! Escuchá el audio y pegá los juguetes. ¿Qué juguetes tiene Bud? ¿Y Holly? ¡A pegar las figuritas y divertirse!)
Remember the stickers are almost at the end of the book. You have to stick the toys J. (Recordá que los stickers están casi al final del libro. Tenés que pegar los juguest J )
Folders time! Let’s work on your folders! Write: (¡Trabajemos en las carpetas! Escribí:)
- Today is 27th May (FECHA)
- It’s … (weather) (CLIMA)
- My name is … (NOMBRE)
- I’m … years old (EDAD)
- My favourite toy is my … (JUGUETE FAVORITO)
- Book p. 93 (1); 45: “Stickers!” (Libro pág. 93 (1) y 45: “Stickers!”)
* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Las imágenes corresponden a las pág. 93 y 45 del libro “New Treetops 2” con el que venimos trabajando desde el año pasado. En sao de no tenerlo, los chicos pueden copiar las respuestas en sus cuadernos, mirando las imágenes desde la compu, el celu o la tablet donde estén trabajando.
This is all for now kids! 💃😉(¡Esto es todo por ahora chicos!)
See you all soon! J (¡Nos vemos prontito! J )
Love, 💕
Miss Vicky J💂
* Recuerden que me pueden mandar sus trabajitos al mail:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
hola yo salí a ver el río
ResponderEliminar