JUEVES 6 DE AGOSTO

JUEVES 6 DE AGOSTO



Lengua:

¡Vamos a pensar en el marco narrativo de un cuento de terror!

Si tuvieras que escribir  un cuento de terror:

a) ¿Qué lugar elegirías para que transcurra el núcleo narrativo?
b) ¿En qué estación del año ocurriría? ¿En qué momento del año?
c) ¿Cuáles  serían los personajes principales?
d) ¿Habría personajes sobrenaturales? ¿Cuáles?

Cs Naturales:
 Sólo les voy a compartir las fotos de las experiencias que me fueron llegando, la semana próxima investigaremos más sobre qué es lo que está sucediendo con los alimentos.



Catequesis:

Vamos a comenzar una nueva unidad. Vamos a trabajar sobre el amor. Para eso les propongo empezar con la lectura de una carta de San Pablo.
  
Luego de la lectura responde las siguientes preguntas en la carpeta.
¿Qué es lo más importante en la vida para este Apóstol?¿Qué dice el apóstol que pasaría si no tiene Amor?
¿Cómo dice que es el amor?

Ahora, en comentarios, los invito a responder qué es el amor para ustedes.
Cs. Naturales.Les comparto las imágenes de las experiencias que me mandaron.

Este es el de Agustin.

Este es el de Emanuel.

Este es el de Nicolas.


Buen trabajo chicos, el jueves próximo voy a volver a volver a publicar las fotos que me envíen y vamos a responder algunas preguntas. Así que espero más fotos del resto de las experiencias.



  

Comentarios

  1. Hola Seño soy Santi para mi
    El amor es alegría , paz, es la fe y confianza.
    Es querernos.
    saludos 😊✌

    ResponderEliminar
  2. El amor para mi es mi familia y mis amigos❤ te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso Mica! Los amigos y la familia son grandes pilares de nuestra vida.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  3. soy mati,p ara mi el amor es lo que siente alguien por el otro

    ResponderEliminar
  4. hola seño soy valen para mi el amor es
    querer a otra persona a pesar de las diferencias. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola seño soy valen para mi el amor es
    querer a otra persona a pesar de las diferencias. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valen. Qué importante aceptar a los demás como son.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  6. Hola Seño. El amor para mi es un sentimiento que me lleva a sentir afecto por mi familia, mis amigos, mascotas, juguetes, etc. Y es la fuerza que me impulsa para hacer las cosas bien y desearle el bien al prójimo.

    ResponderEliminar
  7. Seño A mi en mis 2 panes no sale nada y hoy se cumple 1 semana desde que lo hice

    ResponderEliminar
  8. El amor para mi es felicidad ❤️😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTES 28 DE JULIO

ACTIVIDADES SEMANA DEL 28/09

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO