JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE

 JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE

¡Buen día 4to grado!


Les recordamos que hasta mañana tienen tiempo de enviar los trabajos solicitados el viernes 28/08.

Imágenes con mensajes de Hola Septiembre para compartir en WhatsApp

Como recordarán, septiembre es el mes de la Gratitud. Así que lo vamos a comenzar compartiendo todos los gracias que pusieron en comentarios:

1.    yo quiero agradecer por mi familia

Juan Francisco31 de agosto de 2020, 12:18

mis papas me ayudan y me acompaña

MICAELA31 de agosto de 2020, 12:39

quiero agradecer por la familia que me dieron y los amigos 💕💕💕

Emilia Evangelisti31 de agosto de 2020, 15:24

HOLA SEÑO .
QUIERO AGRADECER POR DARME UNA FAMILIA , AMIGOS Y UNA VIDA HERMOSA

Isabella Donati31 de agosto de 2020, 16:19

Yo quiero agradecer por: mi familia, mis amigos y mis seres queridos.

Emanuel Pettinari31 de agosto de 2020, 18:25

Yo quiero agradecer por mi vida, por mi familia, por mis amigos.

Hola Seño, soy Clarita. Yo quiero agradecer por la familia que tengo, por el amor que me dan todos los dias y por mis amigos, que son muy importantes para mí.

Unknown1 de septiembre de 2020, 12:52

Hola se yo quiero agradecer a mí familia amis amigos a mis mejores amigas y a Dios por darme la vida

Ignacio1 de septiembre de 2020, 16:59

Quiero agradecer por mí familia y por todos mis amigos

Gonzalo1 de septiembre de 2020, 17:58

yo quiero agradecer por mi perro y mi familia

Máximo Carrone1 de septiembre de 2020, 18:33

Soy máximo yo agradezco por poder comer todos los días por mi familia y por el amor que me da mi familia y por tener una mascota sana y una familia que me quiera

Adriana1 de septiembre de 2020, 20:32

hola seño soy valentino yo agradesco por:
mi familia,
por mis capacidades
agradesco mi gran y hermosa vida
y agradesco tener salud y felicidad

Juan Cruz2 de septiembre de 2020, 12:56

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Juan Cruz 2 de septiembre de 2020, 13:02

Hola soy Juan Cruz , agradezco que me amen mi familia y tener amigos.

EL ORIGEN DE LA FIESTA DE LA GRATITUD SIEMPRE ALEGRES





Ciencias Sociales:

Las áreas naturales protegidas

  • Trabajamos con la página 45 del libro.
  • Lee atentamente el texto brindado y luego, realiza las preguntas 1 y 3 que se encuentran al pie de la misma.



Les comento que próximamente, trabajaremos con una película en una propuesta integrada con Ciencias Naturales, en la cual profundizaremos el tema y conoceremos un poco más del cuidado y preservación de las especies, así como de los recursos naturales.

Matemática:

 Vamos a seguir practicando las divisiones, les voy a dejar un programita  que los va a ayudar a ir practicando cómo dividir sin hacer la resta. Quizás para resolver la primera tengan que hacerlo con la ayuda de alguien y después ya se pueden animar a hacerlo solos. Recuerden tener la tabla pitagórica a mano si no recuerdan las tablas de memoria.
  
Antes de comenzar, recordemos los nombres de los términos de una división.
▷ Divisiones: cómo hacer divisiones, partes y tipos de una división 

Ahora sí les dejo el link para entrar al programa. 



Y para terminar, les dejo esta actividad para descubrir la palabra secreta  haciendo cálculos mentales con divisiones.




Una pequeña explicación....

Juegos de Divisiones para Imprimir

Juegos de Divisiones para Imprimir




Comentarios

  1. Hola hoy trabajamos con las seños de música y de tecnología sobre los tambores, soy Clarita.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si trabajamos con los tambores. Fue muy divertido! Saludos Mariano

    ResponderEliminar
  3. hola soy Valentino hoy en la clase de Música trabajamos con batería y los tambores, estan hechos con madera y con una especie de tela donde se toca y aprendimos que los palillos se llaman vagetas.

    ResponderEliminar
  4. soy Valen nuevamente. Saludos a todos..





    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTES 28 DE JULIO

ACTIVIDADES SEMANA DEL 28/09

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO