MIÉRCOLES DE JUNIO.
MIÉRCOLES 5 DE JUNIO.
Qué lindos todos los comentarios que estuve leyendo, sobre la jura de la bandera. El viernes, en nuestro encuentro virtual, vamos a estar compartiendo todas esas ideas que escribieron.Mientras tanto, vamos a comenzar un capítulo nuevo en matemática.
MATEMÁTICA.
Vamos a jugar con la tabla pitagórica, les dejo un video que explica el juego...
Muy bien, ahora a jugar con alguien en casa. El que tiene el libro, puede usar la tabla de la página 29, y el que no dejo una aquí.
Y si les parece, también vamos a jugar entre nosotros. Les dejo la imagen de una tabla en la que voy a tapar 10 números de diferentes colores. En comentarios, pueden poner las respuestas. El que mas aciertos tenga, será el ganador.
💂English! (¡Inglés!💂)
Welcome back! How are you doing these days? Hope you’re all fine.😉 (¡Bienvenidos
de nuevo! Espero que estén todos bien.)
As we always do in our English lessons, we start by
singnig and dancing the “Hello Hello Song! (Como hacemos siempre en nuestras
clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la “Hello Hello Song!
Let’s start! (¡Vamos empezar!)
Click
on the following link. Look at the pictures, click on them and listen to their
names. Then, repeat (Clickeá en el siguiente link. Mirá las imágenes, clickelas y
escuchá sus nombres. Luego, repetilos)
Let’s
practice! Now, click on the link below. Look at the pictures and the words
spread on the screen. Drag either the images or the words to their corresponding
match and make them disappear. Do this as fast as possible! Have fun! (¡Vamos a
practicar! Ahora, hacé click en el link de abajo. Mirá las imágenes y las
palabras desparramadas en la pantalla. Arrastrá las imágenes o las palabras
hasta su par correspondiente, haciéndolos desaparecer. ¡Uní y hacé desaparecer
los pares lo más rápido que puedas! ¡A divertirse!)
Let’s
play “Gravity.” For this game, click on the following link. Look at the
pictures and type their names really fast, before the pictures touch the
surface. Have fun! (Juguemos “gravedad”. Para este juego, hacé click en el link que sigue. Mirá
las imágenes y tipeá sus nombres rápido, antes que las imágenes toquen la
superficie).
Books time! (¡Vamos a los
libros!)
Open
your book on p. 46. Look at the picture. Listen and say the names. (Abrí tu libro en
la pág. 46. Mirá la imagen. Escuchá el audio y decí los nombres)
Listen
to the following chant to practice the parts of the body. (Escuchá el
siguiente cantito para seguir practicando las partes del cuerpo)
Now,
go to p. 94. Look at Pip’s picture and read the words/phrases on the chart.
Then, write the names of the parts of the body. (Ahora, vamos a la pág 94. Mirá la
imagen de Pip y leé las palabras/frases que están en el recuadro. Luego,
escribí los nombres de las partes del cuerpo.)
Folders time! Let’s work on your folders! Write:
(¡Trabajemos en las carpetas! Escribí:)
-
Today is 3rd June (FECHA)
-
It’s … (weather) (CLIMA)
-
My name is … (NOMBRE)
-
I’m … years old (EDAD)
-
My favourite toy is my … (JUGUETE
FAVORITO)
-
MY BODY!!!! Book p. 46; 94 (¡MI CUERPO! Libro pág.46; 94)
* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Las imágenes corresponden a las
pág. 46 y 94 del libro “New Treetops 2” con el que venimos trabajando desde el
año pasado. En sao de no tenerlo, los chicos pueden copiar las respuestas en
sus cuadernos, mirando las imágenes desde la compu, el celu o la tablet donde
estén trabajando.
This is all for now kids! 💃 (¡Esto es todo
por ahora chicos!)
See you all soon J
(Nos vemos en unas prontito J )
Love, 💕
Miss Vicky J💂
* Recuerden que me pueden mandar sus trabajitos al
mail:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
seño estas son las respuestas de matemática 10 *4=40 10*8=80 9*3=27 7*2=14 7*9=63 6*6=36 5*7=35 4*5=20 3*2=6
ResponderEliminarhola seño las respuestas de matemática son estas: 2x3=6, 6x6=36, 7x9=63, 2x7=14, 7x5=35, 10x8=80, 5x4=20, 9x3=27, 10x4=40
ResponderEliminarhola soy Agustín, las respuestas son: 6,14,27,40,20,36,35,80,27,63
ResponderEliminarhola seño soy mati las respuestas son 2x3=6, 2x7=14, 3x9=27, 4x10=40, 4x5=20, 6x6=36, 7x5=35, 8x10=80, 9x3=27, 9x7=63
ResponderEliminarHola Seño! Soy Emi Evangelisti.
ResponderEliminarLas respuestas de matematica son:
Naranja: 6
Celeste: 14
Rojo: 27
Blanco: 40
Rosa: 20
Verde: 36
Lila: 35
Violeta: 80
Amarillo: 27
Negro: 63
las respuestas son: 3x2 o 2x3=6, 2x7 o 7x2=14, 3x9 o 9x3=27, 4x10 o 10x4=40, 4x5 o 5x4=20, 6x6=36, 5x7 o 7x5=35, 10x 8 o 8x10=80, 3x9 o 9x3=27, 7x9 o 9x7=63
ResponderEliminarque tengan un bonito día.
Seño soy Nico los números que faltan son 6; 14; 27; 27; 40; 80; 63; 36; 20
ResponderEliminarLos números que faltan son: 6, 14, 27, 40, 20, 36, 35, 80,27,63
ResponderEliminarHola soy Franco y los números que faltan en la tabla son 6-14-27-40-20-36-35-80-27-63.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Seño. Los 10 números tapados son: 6, 14, 27, 40, 20, 36, 35, 80, 27 y 63.
ResponderEliminarhola Seño soy valen. los numeros ocultos son:6,14,27,40,20,36,35,80,27 y 63.
ResponderEliminarHola Seño estos son los números que faltan en la tabla, nos vemos mañana
ResponderEliminarNaranja: 6
Celeste: 14
Rojo: 27
Blanco: 40
Rosa: 20
Verde: 36
Gris: 35
Violeta: 80
Amarillo: 27
Negro: 63